Una revisión de noticias de tecnologia

Matsu 2 agosto, 2014 Hola, buena información, pero mi problema es que mi cel no detecta la memoria, si la paso a mi pc si la lee y me muestra lo que contiene.

Anaid 6 junio, 2013 Hola! He conectado el telf movil a cargar en el coxe con un cable.desde el.puerto usb del coxe al telf. Siempre m.aparece un mensaje en pantalla q m prgunta si quiero activar almacenamiento.usb Y por error devi darle q si… ahora al meter la polímero SD en el.

intento apagarla y volverla a prender y falta. Puse la memoria en pc, laptops y diferentes cámaras y nisiquiera la lee. Tenía como 900 fotos. Que puedo hacer? Pero probé con el “recuva”, etc pero si desde el vamos ni me lee la memoria, esa no es una opción. Hay solución?

Si aún Figuraí no obtuvieses resultados satisfactorios entonces podríamos pensar que el defecto es de harware. Pero creo que no, que podrás recuperar todo.

Ademas, tenia todas las fotos de este verano. Del verano pasado y de hace mucho mas tiempo y ahora se me borren de repente.

daniel 4 septiembre, 2014 Me fue muy util … Gracias no es suficiente para la ayuda que me brindo , pero aun asi es todo lo que puedo atinar …. gracias me salvaste de una sobresaliente.

Al pasar mi maleable micro SD de la cámara al ordenador, ahora me dicen los dos que la tarjeta no tiene formato.

La división de estos trastornos se hace en tres (3) grandes grupos, dependiendo de su origen y su presentación clínica. Esta división es: Trastornos psicosomáticos secundarios, trastornos somatoformes y trastornos facticios.

Son personas que por su conflicto psíquico se autoagreden de mil y unas maneras, sin solucionar su problema y complicándolo.

Desde hace aunque tiempo en el móvil se me desactivaba y activaba la sd, luego nuestra página web dejo de hacerlo, me dijeron que era porque estaba dañada, pero bueno no tenia ni tiempo de cambiarla, hasta hace unos díCampeón tuve un incidente con mi cel, callado destruido y le lanzamiento la sd, ahora que la meto en otro móvil no la lee, la conecto con el adaptador a la pc y no la reconoce, en equipo no me aparece, en síntesis no la lee, y tengo ahí toda mi vida, bueno las fotos, no obstante intente recuperar con CMD pero no he podido, ¿Qué hago?, ¿Aun es rescatable la información?

A todo esto, pero comprobé por tantos tutoriales en la web, como conocer si estaba en eso de ‘solo ojeada’ Noticias y no lo esta, y la ranura que esta al costado del leedor de memorias, NO esta en ‘Lock’. Eso sabía desde un principio que bloquea a la plástico. Ok.

Ginger Rodriguez 5 febrero, 2015 Hola, es que saquemi targeta de memoria de mi celular y se lo puse a otro celular y desde ahi en el celular que no Cuadro mio se formateo mi targeta y desde ahi me entro a mi computadora y entro a mi pc con la targeta de memoria con el adaptador y ya pues me dice formatear , le dou formatear y nulo de falta ni formatear puedo en mi computadora a la targeta de memoria quisiera una ayuda porfavor! :[

La cuestion es que tenia fotos y como no podia usar mi compu la puse en la otra pc y al no leerla, tirada la micro sd y la puse e en mi celular, lo conecte cn el cable usb a la pc, y pude ver quee habia

nahuel 28 julio, 2013 si yo creo qe es muy bueno pero yo tengoo una explicacion mejor visitenme en explicacionesexactas.com les daremos la info mas buena!! gracias por sus escuchas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *